Primicias

El reality de Lizy: «si Leo quiere vamos adelante hasta donde llegue»

By  | 

Dado el paro de tres horas por turno del Sindicato de Television, y que Lizy no podía hacer «El precio justo» por un tema de falta de personal, la producción y los jerárquicos de Telefé decidieron hacer una suerte de «reality» como lo dijo la propia conductora para contar la verdad de su momento actual. Y decidió hablar frente a cámara.
«Hace cuatro o cinco meses conocí a un chico y me fui enamorando….compartíamos cosas y como yo disfruto de hacer mi vida ….yo quería mostrar la libertad que tiene Leo, me parecía que mostrar todo eso era lo más genuino, como empezamos a naturalizar la relación, me siento amada por Leo y realmente lo amo, tengo una relación hermosa y dije «es momento de mostrarlo» contó Lizy y continuó: «quise compartir mi felicidad, y llegó la posibilidad de ir al living más visto, el de Susana, y obviamente que sabia a lo que me exponía», comenzó diciendo  y continuó.

«Creo que hicimos un living genuino, divertido, no quería que muestren algo heroico, siempre me decía Leo «lo que sucede en nuestra intimidad pertenece a nosotros»-
«Pero he leído tantas cosas después, que recibimos tanto cariño que recibí una crítica y me sentí boicoteada y pensé que le cagaba la vida a alguien que yo amaba…y me quebré en el pase con Zaira y el Chino….Leo (Alturria, su pareja) no estaba enterado», confesó Lizy.
«Cuando llego nos encontramos en mi casa y creo que es el momento para que esta historia la siga contando con él», dijo Lizy y Leo entro llorando al piso.
«Te pido perdon, a mí me gusta que estés en los medios, sólo tiene que correr el tiempo, tiene que correr agua por el manantial para ver en qué termina esto, no podemos no darnos la posibilidad de ser felices»
, le dijo Lizy y él le contestó «me gustaste como sos desde el primer momento en que te vi  y vamos a seguir hasta donde dé…creo que también somos un ejemplo para que otros puedan vivir su amor».
Después se sumaron Chino Leunis y otras figuras del canal para hablar sobre el tema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El reality de @lizytagliani y @leoalturria contra todos juntos por amor @telefe

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply