InicioNOTICIASEl prime time de Telefe hacia fin de año

El prime time de Telefe hacia fin de año

“Fugitiva”, aunque pareca increíble, avanza hacia sus capítulos finales al ir terminando la tercera temporada que en Turquía se vio en episodios semanales. Sus últimos capítulos se verán en agosto y Telefe ya anuncia la telenovela que irá a continuación en el prime time de su pantalla.
Se trata de “Génesis”, la ficción brasileña de Rede Record que mantiene la línea bíblica de “Moisés y los 10 mandamientos” y “Jesus”, con un despliegue de producción impresionante. Realizada en siete fases diferentes este drama impactante busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento. Con Dios como narrador, presenta los episodios: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José.
Para la realización de “Génesis se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, increíbles efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes y las imagenes de los avances demuestran esta lujosa producción.

“Génesis” se mantendrá en el horario posterior al noticiero de Telefe en su segunda edición, mientras los ciclos de las 22.30 irán cambiando con los meses.
Por supuesto la continuidad es para “La Voz Argentina” que ya está en etapa de batallas y pronto entrará en los knockouts y como anticipó Natalia Oreiro, al finalizar el reality que conduce Marley llegará “Quién es La Máscara” que se empezará a grabar en agosto, con Wanda Nara y Roberto Moldavsky como investigadores confirmados.
Cuando termine este divertido ciclo con sus 24 famosos escondidos detrás de sus disfraces, debutará en Telefe la nueva y esperada versión de “Gran Hermano 2022”.
18 participantes, una nueva y fabulosa Casa y la conducción de Santiago del Moro. Se vienen meses fuertes en la competencia nocturna de los canales líderes en un año donde ganan los realitys y los ciclos de entretenimiento.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: