ACTUALIDAD

Ignacio Viale del Carril: “Juana pidió disculpas por iniciativa propia”

By  | 

En su momento Juana Viale explicó que tanto su madre, Marcela Tinayre, como su padre, Ignacio Viale del Carril, le ofrecían links y datos para manejarse en su programa, sobre todo de la temática política en la que ella no está ducha.
Si bien se  informa para cada programa, obviamente, sobre quienes son sus invitados, a qué se dedican y cómo piensan; Juana a veces puede literalmente “meter la pata” en sus opiniones y cuando dudó sobre la continuidad del ejercicio presidencial, tuvo que salir a pedir públicamente disculpas.
Y ahora, la periodista Mercedes Ninci develó una información en la que quedaría demostrado en parte la falta de oficio de Juana al no poder defender ante cámara sus propias definiciones y por la otra, cómo su familia estaría presente cuidándole las espaldas ante el poder.
En “Bendita TV”, Ninci afirmó que tras los dichos de su hija, Ignacio Viale padre habría llamado al diputado Eduardo Valdes, del Frente de Todos, para pedirle consejo sobre cómo debería actuar Juana en referencia a sus dichos sobre el mandato democrático del Presidente de la Nación, Alberto Fernandez.
“El padre de Juana le preguntó al diputado qué podía hacer ella, y fue ahí que Valdes habló con Alberto, fue como el mediador, y le dijeron que pida disculpas“, comentó Mercedes NInci en Canal 9.

En este viernes nos llamó Ignacio Viale del Carril y nos aclaró que la decisión de pedir disculpas fue de Juana y que cuando se lo comentó a su padre, a él le pareció correcta la actitud.
Viale
nos dijo que “cuido a Juana como a mis otros tres hijos, porque soy un “padrazo” y Ninci (con quien habló para aclarárselo) confundió la información. Hablé con otro diputado, Taihade, cuando se dijo que Juana era operadora política y se hablaba de Nacho (Viale) como que hacía espionaje y él está en una Comisión de Diputados con Eduardo Valdes. Pero lo que Juana leyó pidiendo disculpas lo escribió ella y por iniciativa propia”, nos aclaró Viale del Carril.

You must be logged in to post a comment Login