ACTUALIDAD

El Martín Fierro, el menú, la red carpet, el twitter mirror, Paula Chaves y la moda

By  | 

Este domingo 14 de junio, El Trece transmitirá la ceremonia del galardón más importante de la radio y la televisión correspondientes a la producción 2014. Se trata de la 45ª entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.
La ceremonia contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde Hilton Buenos Aires. La emisión se ralizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.
Este año estará nuevamente presente el “ Twitter Mirror”, la aplicación que se usa en los principales eventos del mundo, a través de la cual las celebridades   podrán sacarse la foto oficial del“Martín Fierro”, firmarla y subirla a esa red social desde la cuenta de “El Trece” (@eltreceoficial).
Además, eltrecetv.com hará la clásica encuesta on line de “La mejor vestida de la noche” entre las celebrities nominadas, con fotos exclusivas de los diseños que lucirán, para que el público vote por su preferida.
Asimismo, durante toda la trasmisión, el público podrá jugar con la App de “El Trece», probando su efectividad a la hora de acertar quién se alza con la estatuilla en cada terna.
Los números del “MartínFierro”:

– Una escenografía con más de 600 metros de leds de alta definición.
– 600 artefactos de iluminación.
– 3 Directores de cámara.
– 2 Móviles de Alta Definición.
– 25 cámaras.
– 1 hexacam (cámara helicóptero).
– 7 grúas robóticas.
– 700 invitados.
– 70 Mesas.
– 250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia.
– Más de 2.000 metros de tela para vestir el salón principal.
– 100 metros medirá la alfombra roja .
El Menú del Martín Fierro, especialmente diseñado por el chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino:
Escena 1:– Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.
Escena 2:– Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.
Escena 3:– Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.
Escena 4:– Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.
Escena 5:– Caja de sorpresas

Extras:– Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 19.00 con la conducción de:Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado La moda estará a cargo de: Fabián Medina Flores

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply