ACTUALIDAD

El maravilloso pedido de Paula Chaves a Zaira Nara

By  | 

En este lunes Zaira Nara dio a conocer el amoroso video con que su amiga Paula Chaves le pidió que sea madrina de su tercera hija, Filipa.
Zaira mostró las imagenes y también su emoción al aceptar esta propuesta de quien se enteró de este embarazo en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Zaira y Paula comparten con Mery del Cerro un chat al que llamaron “Vecindad” y las tres pasan por estos dias por puerperios y embarazos en tiempos paralelos, lo que las lleva a sentirse más unidas.

Y Paula habló en este martes sobre su cuarentena en familia con Diego Ramos y su equipo en “Tarde pero temprano” de NET TV.

You must be logged in to post a comment Login