ACTUALIDAD

Vuelve de Brito con “angelitas” y “angelitos”

By  | 

Estuvo de viaje en Estados Unidos y apenas volvió, antes de lo previsto, comenzó su cuarentena obligatoria que acaba de llegar a su final.
Por suerte para él no tuvo síntoma alguno y desde el lunes Angel de Brito retomará su clásico rol de conductor de “Los Angeles de la Mañana” por El Trece.
Sus colaboradoras se fueron turnando para conducir el programa y en el interín de estas tres semanas, quedaron sólo algunas (fue a elección), y debutó la cronista, Maite Peñoñori, tomando el mando del ciclo matutino. Otra novedad fue la incorporación de un “angelito”, Martín Candalaft.
Según conversó ya con la producción de Mandarina, Angel volverá con panel rotativo: el lunes que viene estarán Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey (que también terminó su cuarentena obligatoria tras su viaje) y Maite.
“Van a seguir participando Martin Candalaft y Nacho Juliano para la actualidad. Me encantaría que se queden después de esta emergencia”, nos dijo Angel y agregó que “el panel será reducido y rotativo por la emergencia”.
Desde ya voy a seguir con el tono periodístico de actualidad”, informó el periodista, conductor y jurado, que vuelve a trabajar.

You must be logged in to post a comment Login