ACTUALIDAD

El hijo de Mónica Ayos, villano de telenovela

By  | 

2725Federico Ayos nació en Argentina, pero estudió actuación en la escuela de Televisa en México y hoy, a sus 28 años, es uno de sus galanes preferidos.
Por estos días Univision promociona una nueva ficción, “MedicosUS” y Fede es uno de sus protagonistas:

 

Fede nació cuando su mamá tenía 20 años, fruto de una relación tóxica en la que la actriz sufrió violencia de género. Su papá se suicidó cuando él tenía cuatro años, tiempo antes, su ausencia le trajo problemas en el habla que superó con ayuda psicológica.

“Cuando Fede empieza a crecer, a los tres años empieza a tartamudear. Yo me preguntaba qué pasaba, si algo no le faltaba era amor. Fuimos a la psicóloga, él no tenía imagen paterna. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo. Apenas empezó a saber, comenzó a hablar bien”, contó la actriz en marzo de 2018.
Federico estudió actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) y, desde su debut en Corazón que miente, en 2016, se convirtió en un actor reconocido en México y hoy está encarando dos proyectos importantes: El Dragón (Netflix) y Médicos, línea de vida (Las estrellas TV).

 

You must be logged in to post a comment Login