ACTUALIDAD

El hijo de María Martha Serra Lima estaría preso en Miami

By  | 

María Martha Serra Lima ya no está. Pero por rumores que nos llegaron desde Miami estuvimos averiguando sobre los datos que hablan de que su hijo Patrick estaría detenido en una unidad penitenciaria en Key West, en La Florida.
Patrick Peel Richards
tiene hoy 49 años y se venia dedicando hace años a la fotografía en su estudio de Miami Beach, donde hacía books de escorts.
Uno de los rumores habla de un tema migratorio y el otro, más grave, lo involucraría en una causa penal,que no podemos confirmar.
Patrick tiene una hermana casada y con hijos, Cecilia y ambos son herederos de su madre, María Martha y viven en la ciudad de Miami.
En el 2016 el fotógrafo, en su Facebook, levantó una nota que hablaba de la polémica por los dichos de su madre a la que se tildó como homofóbica. María Martha dijo que no le gustaba ver besarse a dos mujeres, ni a dos hombres, ni a nadie, y que le gustaban la pena de muerte y las corridas de toros.
Algunas fuentes desmienten la detención de Peel Richards y dicen que está en Alemania y que pronto viajaría a Buenos Aires por temas sucesorios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply