ACTUALIDAD

El hijo de Flavio encontró un «primito» en Miami

By  | 

No sólo Mirko entabla amistades por todo el mundo. Acostumbrado a socializar con mucha gente, Dionisio Mendoza se hizo íntimo de Dante, el hijo menor de Claudia Albertario, con quien se encontró en Miami por estas horas junto a su papá, Flavio.
Flavio Mendoza y su hermana Adriana viajaron con Dio primero a Cancún y ahora están disfrutando de la Florida pasado el peligro del Dorian y allí pasaron el día con la actriz argentina radicada en Miami hace unos años con sus hijos, Simona y Dante.
Flavio está armando la temporada de verano en Carlos Paz y le cuesta mucho convocar figuras. Primero fue la desilusión con Antonio Gasalla, tras un entredicho por comentarios del artista justamente sobre su hijo. Después habló con Moria Casan, pero ya la incorrecta estaba comprometida con Nacha Guevara y Faroni para una comedia en Buenos Aires y para seguir con su ciclo en television y después habló con Gustavo Yankelevich por Lizy Tagliani, pero Lizy tiene continuidad en Telefe con «El precio justo» y con posibilidad de sumar teatro en Capital.
También contó Angel de Brito que quería a Verónica Castro, pero no hay nada certero. Mientras tanto, con el megaéxito del Circo Anima y todos sus proyectos, eligió descansar en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor 💖 amor 💖 amor 💖

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply