InicioACTUALIDADEl escándalo de los Oscar: Will Smith, la trompada y el llanto

El escándalo de los Oscar: Will Smith, la trompada y el llanto

Publicidad

Cuando Will Smith se levantó de su asiento para trompear en la cara a Chris Rock en la noche de entrega de los Oscar, todo el Dolby Theater se quedó mudo y sorprendido sin entender demasiado qué pasaba. Entonces el actor le dejó en claro al humorista “sacáte el nombre de mi esposa de tu boca” cuando se refirió a la alopecía de su mujer.

 

Al rato, Smith ganó su Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “King Richard” y no pudo dejar de llorar agradeciendo el premio y pidiendo disculpas en el escenario por lo sucedido.
Entre lágrimas Smith dijo que D. “me esta pidiendo que ame y proteja a las personas y que sea un río para las personas” y demostrando lo que viene sufriendo por su situación personal con su mujer, Jada Pinket Smith, a la que le bancó una infidelidad explicó que “aceptar el abuso, que la gente hable locuras sobre mí, que te falten el respeto, en este ambiente debes sonreir y hacer como que todo esta bien…pero en tu momento mas alto debes tener cuidado porque es cuando viene el diablo”
Y agregó siempre llorando que “quiero transmitir amor , quiero ser un embajador de amor, cuidado y preocupacion, quiero pedir disculpas a la Academia, a todos los nominados en mi categoria, este es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas. El amor te hace hacer cosas locas”.
Seguramente debe haber sido la reacción más insólita en una entrega de premios, pero demuestra un desequilibrio personal de Smith, una lucha que lo vincula a la religión y un tema con su esposa que no terminó de cuajar. Todo muy difícil y muy expuesto. Durísimo. Sin dejara de cuestionar a Chris Rock. Lo que dijo fue una verguenza metiendose con la salud de una persona.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad