ACTUALIDAD

El drama de María Valenzuela

By  | 

«Intrusos» mostró hoy la trágica realidad de María Valenzuela que decidió internarse porque llegó a pesar menos de 40 kilos. María tuvo una vida dura a partir del divorcio de Pichuqui Mendizabal, la enfermedad (hoy superada) de su hija Malena y hace poco la muerte de un gran amigo.
Un drama terrible que la llevó a estar internada por una crisis psiquiátrica, de depresión, pero según contó Daniel Ambrosino está mucho mejor, recuperó peso y pronto le podrían dar el alta. La información original es de «Primiciasya.com».
María estaba de gira por todo el país con un unipersonal y contó que  «yo estrené «No seré Feliz pero tengo Marido” y la hice un año nada mas. Y dejé de hacerla porque no me sentía cómoda en un escenario haciendo un unipersonal. Y Linda Peretz me preguntó “¿La puedo hacer yo?” y le dije “toda tuya”. Le fue bárbaro, la hizo durante 15 años. Con este unipersonal que estoy haciendo “Se nos fue María y mi vida es un caos”, le dije a Manuel gonzalez Gil que es el adaptador de la versión original , brillante, que quería hacer algo sola. No porque me llevara mal con mis compañeros sino porque me sentía con la fortaleza, capacitada y con la seguridad de subirme sola a un escenario. Y me dijo que tenía un material bárbaro de un libro de Jesica Fainsod y que podíamos hacer algo divertido.»

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply