ACTUALIDAD

El desconsuelo de las mellizas Legrand ante la muerte de «Josecito»

By  | 

No hace falta ni aclarar que Mirtha Legrand no hará sus programas previstos para este fin de semana, al estar de duelo por la muerte en este sábado de su hermano mayor, José Martínez Suarez. Las mellizas adoraban a ese hermano y están muy tristes.
El gran actor, director, productor, guionista y maestro de generaciones de cineastas y sobre, todo, gran persona, estuvo internado tras una caída y neumonía y a sus 93 años deja un enorme desconsuelo en todos quienes lo quisieron y conocieron.
Para sus hermanas será siempre «Josecito», un ser amoroso en el mejor sentido de la palabra. Y para sus discípulos, como Lucrecia Martel o Juan José Campanella, un faro en la profesión, un amante del cine, un memorioso que recibió en vida, por suerte, todos los homenajes posibles de sus colegas, compañeros y de entidades públicas y privadas.
Vale la pena ver esta entrevista que le hizo Fanny Mandelbaum a los 90 años al talentoso José Martínez Suárez donde lo primero que destacó de su personalidad es que es santafecino.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply