ACTUALIDAD

El curioso equipo que armó Jorge Rial

By  | 

Desde los comienzos de los rumores sobre el nuevo ciclo que conducirá Jorge Rial en America, a partir de marzo, contamos en primicia que Marina Calabró iba a formar parte del panel del ciclo con informes diarios sobre la television, que se titulará “TV Nostra”.
Y en este miércoles se develaron los otros dos colaboradores que acompañarán al periodista desde el humor y los comentarios del día a día en los medios.
Adrián Pallares contó que se suma a ese panel el periodista especializado en policiales, Ricardo Canaletti, figura reconocida en los medios de Artear y que ahora pasará a las huestes de América TV, en tiempos en que la información relacionada a sus temas suele ser eje diario de las noticias.
Y el tercer convocado llama también la atención porque es Diego Ramos, quien hasta ahora es el coequiper de Vero Lozano y pasará a ocupar un rol de “opinólogo” que no suele ser frecuente en él, aunque se lo conoce como con un gran sentido comun a la hora de enfrentar la realidad y también dueño de mucho humor. Pero Diego eligió quedarse con Vero Lozano en Telefe, como chequeamos en nota aparte.
Una vuelta de tuerca para una emisora que suele reciclar sus equipos en uno y otro programa y que esta vez busca renovarse, algo que también se reflejará en “Intratables”, según espera Fabian Doman, que oscila entre convocar al Dipy y a Nicole Neumann.

 

 

You must be logged in to post a comment Login