ACTUALIDAD

El conflicto entre Jimena Baron y Marcelo Tinelli

By  | 

Estuvo participando del programa, dedicó su ritmo libre a hablar de las mujeres violentadas, es amiga de la familia, pero no todo estaría tan bien entre Jimena Baron y la producción de Marcelo Tinelli.
Todo surgió a la luz porque Nicole Neumann iba a ser convocada para el jurado el lunes que viene, cuando viaja y se ausentará Flor Peña de su silla entre Pampita y Marcelo Polino; pero la top model también tiene previsto un viaje con sus hijas y no será de la partida.
Así buscaron convocar a Jimena Baron, estrella en las redes y superexitosa con sus temas, pero la actriz y cantante declinó la invitación. Angel de Brito dijo que había clavado el «visto» y que no contestó y por eso Jimena decidió dar a conocer públicamente en su twitter su decisión:

 


El conflicto fue por el elogio de Tinelli a Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo, cuando participó del «Bailando» en Italia y su idea de convocarlo a la pista de «Showmatch». Lo que se sabe ahora es que no hubo acuerdo sobre el tema.
Fue en mayo de este año que Jimena habia subido una imagen donde se la veía abrazada a Marcelo Tinelli, solidario con su situación ante Osvaldo, denunciado por violencia de género. «Hace seis meses», escribió ella y no hubo respuesta del conductor y productor, al menos en las redes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply