ACTUALIDAD

El apellido Viale en la mira de Daniel Vila

By  | 

Tanto tema de juicio mediático hizo que muchos abogados se conviertan en caras muy conocidas en la television y así, incluyendo su paso por el «Bailando», ahora Fernando Burlando será un «parroquiano» más de «Polémica en el Bar».
Burlando se convertirá en figura de América a través de la producción de Gustavo Sofovich y Kuarzo Entertainment y estará sentado a la mesa de «Polémica..» dos veces por semana, ocupando la silla de Mauro Viale.
Lo cierto es que el apellido Viale, por otra parte, está en la mira de Daniel Vila, responsable del Multimedio América, porque confiaba en que Jonatan Viale se hiciera cargo de «Intratables» tras la ida de Santiago del Moro y los reemplazos de Paulo Vilouta y Guillermo Andino, pero el periodista no aceptó la propuesta. Vila se sintió desilusionado con este rechazo a conducir el programa central de su canal abierto en el prime time.
Viale hijo tiene su programa en «La Red» y era también conductor de un programa diario de CNN donde tenía contrato por dos años, pero terminado el primero, la señal internacional decidió desvincularlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply