ACTUALIDAD

El ajedrez de la nueva tarde de Telefe

By  | 

Calculando el minuto a minuto, los finales de telenovelas y el zapping de la audiencia de la tv abierta, Telefe presentará desde el lunes una auténtico ajedrez en sus horarios de la tarde, previos al debut de “Pasapalabra”.
La tarde comenzará como hasta ahora con “Cortá por Lozano“, pero el programa que ya perdió media hora, se quedará sin otros quince minutos, al comenzar a las 15.45 “Fuerza de Mujer” que se encamina hacia su final.
Así, la telenovela turca que la sucede irá de 16,30 a  17.15 y en el continuado “Guerra de Rosas” se extenderá hasta las seis cuando comience “Floricienta”.
Ivan de Pineda y su debut con “Pasapalabra” por la pantalla de Telefe precederá al noticiero desde las 19 y le planteará una fuerte competencia a “El gran premio de la cocina” que ya está en su undécima temporada.
Según se sabe, para apoyar el estreno del ciclo de Turner, convocaron a ex integrantes del primer “MasterChef Celebrity” de Moldavsky a El Polaco y de Leticia Siciliani a Christian Sancho, Analía Franchín y Rocío Marengo.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: