ACTUALIDAD

Eduardo Feinmann no vuelve por ahora

By  | 

Aunque ya está negativizado del Covid 19, la gente de Radio Rivadavia informó que Eduardo Feinmann no volverá todavía a su trabajo porque “le duele todo el cuerpo”.
Alfredo Scocimarro, quien lo reemplaza en el medio contó en este lunes que “hablé con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había agarrado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien” y agregó que el tema de la vuelta de Feinmann “ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como todos estos años; entonces, coincidimos en la necesidad de que se tome unos días para una recuperación total. Está muy bien, le agarran muchos dolores de cuerpo pero él ya pasó el tema del virus”.
Como se sabe tras contagiarse de coronavirus, el periodista y conductor terminó siendo internado y no pasó bien esos días, por lo cual a pesar de tener el alta, es lógico que prefiera tomarse unos días más antes de volver a su rutina exigida de hacer radio y television diaria.
En el caso de Feinmann hubo varios compañeros contagiados tanto en la radio, como Baby Echecopar (ya reestablecido) como en A24 donde cayeron el doctor Claudio Zin y Mariano Obarrio, entre otros.

 

 

You must be logged in to post a comment Login