ACTUALIDAD

Mujeres fuertes y tres galanazos con Andy Kusnetzoff

By  | 

Un sábado más. Otra semana con la expectativa de liderar en la audiencia desde la pantalla de Telefe con los mejores invitados. Así se prepara la producción y el propio Andy Kusnetzoff con la garantía de convocar a la audiencia desde «PH, podemos hablar».
Y allí estarán, en el «punto de encuentro», tres actores que son noticia: uno es Facundo Arana, que el lunes estrena «Pequeña Victoria» junto a gran elenco, en su vuelta a la television en esta nueva ficción diaria.
Junto a él, en su regreso a la Argentina, Rodrigo de la Serna participará de la charla tras su trabajo en España en la nueva temporada de «La casa de papel» y en una estadía en la que la noticia fue también el nacimiento de su hija Olivia, cuando su hija mayor, Miranda, llegó al cine junto a su mamá, Erica Rivas. El otro actor será Franco Masini, recien llegado justamente de trabajar en el
Completando la mesa habrá tres mujeres fuertes: una es Ivana Nadal.  la otra Evelina Cabrera, una futbolista de 32 años, tambien coach ontológico y presidenta de la Asociación Argentina de Futbol Femenino y la tercera, Laura Novoa.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply