ACTUALIDAD

Dos genios juntos en el cine: Pepe Soriano y Marilú Marini

By  | 

“Ulises es un hombre de casi cien años, vive solo y está al borde de la muerte. En la última noche de su vida experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos de culpa, confundido por su demencia senil, deberá hacer un último esfuerzo por llegar a su muerte en libertad o transformarse en un alma en pena en eterno retorno de sus asuntos pendientes”.
Esta es la trama de “Nocturna” un filme protagonizado por Pepe Soriano y Marilú Marini que se empezará a filmar el lunes 18 de este mes, dirigido por Gonzalo Calzada.
Se trata de un thriller psicológico que con cinco semanas de rodaje, marcará la vuelta al cine de un talentoso actor como Pepe Soriano, quien por estos días, a sus 89 años, está haciendo teatro en “Rotos de amor” en el Picadilly.
Gonzalo Calzada
es uno de los directores referentes del cine de género de la Argentina. Es pionero en la promoción del relato fantástico cinematográfico de la década del 90. Luego de realizar numerosos y premiados cortometrajes, dirigió su primer largometraje, Luisa (2009) y el policial negro La Plegaria del Vidente (2012). Su tercer largometraje Resurrección (2016), se convirtió en la segunda película de terror Argentina más vista hasta entonces. Su cuarto largometraje. Luciferina, fue estrenado en marzo del 2018.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply