ACTUALIDAD

Dolores Fonzi y Cecilia Roth entre bebes y pañales

By  | 

En este sábado se verán por Lifetime dos capítulos de «La vida según Roxi», el primero, a las 23,con la participación de Cecilia Roth y el segundo, a las 23.30 con Dolores Fonzi.
En la historia de esta madre pogre argentina, se verá primero «el descontrol de esfínteres de Clarita y la entrega de ropa mojada en la puerta del jardín, que exponen a Roxi a una nueva catarata de consejos de las mamis, que le sugieren que acuda a la famosa gurú de la maternidad Rania Majal (Cecilia Roth).
Abrumada y llena de dudas decide hacerles caso y llega al mundo de la crianza con apego y las constelaciones, donde se siente ponderosa, feliz y llena de amor para dar. Una nueva filosofía de vida que parece cerrarle por todos lados. Además en este capítulo estará Divina Gloria.
A continuación, en el territorio enemigo de la puerta del jardín Roxi conoce Loli (Dolores Fonzi), una madre incorrecta como ella… pero feliz.
Por primera vez en años entra en código con una mujer y disfruta compartir su maternidad sin consejos ni competencia, llenas de rock, hidratos y cerveza. Roxi recupera una espontaneidad perdida y se acerca un poco a la chica libre y desprejuiciada que alguna vez fue.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply