InicioACTUALIDADDifícil la situación de Fede Bal: la pericia médica habla de "violencia...

Difícil la situación de Fede Bal: la pericia médica habla de “violencia crónica”

Publicidad

“Situación de violencia con escalada creciente”, así definió el médico legista Cármelo Nápoli el estado físico con el que se presentó el día 4 de mayo pasado Barbie Pucheta (Velez) en la Comisaría de Tigre donde se inició la denuncia por Violencia de Género contra Federico Bal.
El doctor Gabriel Iezzi, penalista encargado del caso de Barbie, tiene este informe como punta de lanza para la acusación contra Bal, con las lesiones que se sabe fueron moretones en los brazos, en las piernas, las escoriaciones leves al tomarla del cuello, un chichón en la parte posterior de la cabeza por un golpe en el armario y la lógica situacíón grave psicológica frente a este enfrentamiento.
De hecho la pericia señala que Barbie llegó a la Comisaría ingiriendo “psicofármacos y ansiolíticos (como el Clonazepam”.
En su momento Barbie dijo que la violencia comenzó en el mes de junio y empeoró con los meses. En el interín, la pareja vivió la situación que llevó en octubre a que José María Muscari convocara a los padres (Nazarena Velez y Alejandro Pucheta); un verano juntos trabajando en Carlos Paz, la separación de febrero, el viaje compartido luego en Roma al estilo reencuentro-luna de miel, el distanciamiento y el episodio final del 30 de abril en el departamento de Belgrano de Bal que compartían. La Justicia dirá.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad