ACTUALIDAD

Diego Ramos: “nunca más lo vi o hablé con Rial”

By  | 

Después de enterarse una hora antes de que Jorge Rial había tomado la decisión de levantar “TV Nostra” Diego Ramos decidió mantenerse callado por un tiempo, pero aceptó hablar con Catalina Dlugi a quien le dijo que se arrepintió de su paso por ese ciclo de América.
“Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en “Cortá por Lozano” y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, pero hoy si no hablás, aunque sea al cuete, también te valen las críticas” dijo el actor y conductor.
Hablando propiamente de Rial, Ramos recordó que “él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos”.
Y agregó “estaba anonadado porque me enteré una hora antes, obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”.
Según Ramos “Jay Mammon está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser “Tv Nostra”. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la politica. Nunca fue el show que yo quise”.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: