ACTUALIDAD

Desafío creativo para seis en “Bake off”

By  | 
Quedan seis reposteros aficionados en “Bake off” que deberán, en esta emisión del domingo, superar tres desafíos: dos creativos y uno técnico. Los jurados serán muy exigentes ya que falta cada vez menos para conocer a los cuatro finalistas.
Para la prueba técnica, los participantes deberán mostrar sus habilidades haciendo una tarta de fresas, y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de dos desafíos: reversionar un clásico y dejar volar la imaginación con sabores no tradicionales.
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.
Según se sabe, los buenos números del reality que en este domingo competirá por un rato con el debut de Jorge Lanata por El Trece, tiene prevista una nueva edición para el 2021, para ser grabada si se puede hacia el tercer trimestre.

You must be logged in to post a comment Login