InicioACTUALIDADDepartamento de soltero, amor, humor y el mejor Cabré

Departamento de soltero, amor, humor y el mejor Cabré

Publicidad

Son pocos los actores que pueden ponerse al hombro una comedia y dejarlo todo a la hora de hacer reír, de enamorar, de dar ternura y de mantener un esfuerzo físico por casi dos horas al servicio de un personaje. Y Nicolás Cabré lo hace y con creces.
Como en “El quilombero”, otra vez las luces enfocan todos y cada uno de los gestos de Cabré, ahora en este Beto Fernández sobre el que gira el eje de este “Departamento de Soltero” que estrenó esta semana en el Lola Membrives.
Ese empleado pusilánime que se deja pisotear para lograr un ascenso encontrará en la señorita López la energía para cambiar su vida impulsado por un amor que le recordará que todavía puede ser un tipo mejor.
Y ahí, para complementar el talento de Cabré, aparece Laurita Fernández, carismática y perfecta para la imagen de esa recepcionista naif de los años 60, con buen timing para la comedia y la mezcla justa de seducción e ingenuidad que pide su Betty.
Junto a ellos, el jefe, el villano, el machista del cuento, le cae justo a Martín Seefeld en un elenco que se completa con los buenos trabajos de Gonzalo Urtizberea, Daniela Pantano, Paula Ituriza, Pablo Finamore y Pablo Fusco.
Y otra gran estrella de la propuesta teatral, junto al elenco, es el diseño de escenografía de Alberto Negrín, que esta vez eligió pantallas y mapping 3D para crear climas para la dirección de Daniel Veronese y el vestuario de Mini Zuccheri, adaptado a la época.
Cuatro grandes productores, Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Diego Romay y Gustavo Yankelevich, se aunaron para esta ambiciosa puesta en la que el humor y el amor corren paralelos en ese bulín de Montserrat.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad