ACTUALIDAD

Denise Dumas hizo llorar a Marcela Coronel

By  | 

La grieta la trajo, obviamente, la política. Y no fue una semana fácil en ese sentido para las polémicas de piso en “Hay que ver“. Por estos días “Laflia” no fue tan unida, primero por la discusión sobre la libertad de expresión, y después con la presencia de Martín Bossi, quien estuvo hablando de la crisis que vive en esta cuarentena.
Por suerte llegaron otros asuntos para hablar, sobre todo el inminente “Cantando 2020″, pero la grieta volvió, al rato, entre Denise Dumas, que sale alternativamente desde su casa con su coconductor, José María Listorti, cruzándose con Coronel por la situación actual ligada a la realidad económica en esta pandemia.
“Vos no podes hablar porque se ve que nunca tuviste hambre” le dijo Denise a Marcela descalificando su opinión y a la periodista esos dichos le cayeron muy mal, al punto de querer renunciar al programa de la productora de Marcelo Tinelli.
Coronel se puso a llorar desconsoladamente y en el momento pensó en no volver al programa, pero la habrían calmado,
Marcela esta viviendo una situación particular, con su marido operado y con mucho trabajo y el maltrato de sus compañeros no fue el mejor consuelo por estos días, sino todo lo contrario.

Y en este lunes, en tiempos de rotación para que no haya tanta gente en el piso, Denise estuvo en vivo y Marcela no participó del programa ni en el estudio, ni desde su casa por zoom. Se habría tomado unos días para pensar qué hacer a futuro.

You must be logged in to post a comment Login