ACTUALIDAD

Delfi Chaves rodeada de famosos jovenes actores españoles

By  | 

Está haciendo el taller del gran maestro teatral argentino Claudio Tolcachir, pero en Madrid, junto a muchos compañeros famosos: desde la actriz española Amaia Salamanca (Velvet) a Itzan Escamilla (Elite) y María Pedraza, entre otros (la famosa Alison Parker de “La casa de papel”).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taller de entrenamiento en Madrid. Acá la muchachada se manda y arriesga fuerte. Y eso se agradece y estimula. Un placer de encuentro @teatrotimbre4

Una publicación compartida por Claudio Tolcachir (@claudiotolcachir) el

España está liderando el mercado de ficciones para todo Hispanoamérica y Delfina Chaves, después de su exitoso protagónico en “Argentina, tierra de amor y venganza”, busca perfeccionarse para integrarse al mercado local, algo que seguramente pasará muy pronto.
Por eso rechazó la propuesta de hacer teatro en Buenos Aires con Solita Silveyra y Jorge Marrale en “La fuerza del cariño” y espera un papel que le permita grabar como Lali, Eleonora Wexler, Luz Cipriota o Valentina Zenere en una de las múltiples producciones que se están haciendo en ese país para plataformas que luego dan la vuelta al mundo. Mientras tanto estudia y la oportunidad está cada vez más cerca.

You must be logged in to post a comment Login