ACTUALIDAD

De “Elite” a “365”, dos estrellas de la cuarentena

By  | 

10Ester Exposito, la famosa “marquesita” de “Elite” ya no estará en la serie española, pero hoy es una estrella no sólo en su país, sino en toda América.
La actriz de 20 años está por estos días en Roma de vacaciones con su novio, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, y se reencontraron tras la cuarentena en esa ciudad con su compañero de la serie de Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”, Carlos “Pol Rubio”Merlí, con el que no faltó la foto de recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

riunione a Roma 🤍

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Del novio de Ester se verá en unos dias una serie que grabó junto a Maite Perroni, con lo cual él también levantará el perfil, dada la intensidad del público viendo Netflix.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#OscuroDeseo llega el 15 de julio, solo en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo⚠️⚠️🎬

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Y en el cruce de figuras que se revelaron en el streaming, curiosamente Ester se fotografió con el actor más cuestionado por estos días: el italiano Michele Morrone, quien protagoniza el filme “365, DNI”, que antes que compararlo con la saga de Christian Grey, muchos opinan que es material porno soft que no debería incluirse en la plataforma.
La realidad es que los productores buscan cruzar en futuros proyectos a los actores que más se han destacado en sus series y no sería rara una pareja entre Ester y Michele a futuro. “La marquesita” arrasa con todo.

You must be logged in to post a comment Login