ACTUALIDAD

De Eleo Wexler a David Chocarro, teatro en cuarentena

By  | 

Cada vez son mas los artistas que se adaptan estos tiempos de cuarentena, y no solamente la música y los influencers estan inundando las redes sociales, debido a todo este encierro que estamos viviendo, surgió “Teatro En Cuarentena”, una iniciativa generada por Kevin Cass y desde el miércoles pasado en Miami, se estan haciendo dos envíos 20 y 20.30 (cada una con un invitado distinto) a través de Instragram Live.
El formato es muy sencillo pero entretenido, porque los actores leen en vivo desde su casa una obra corta de 10-15 minutos como maximo , Acercando de esta forma un poco más de entretenimiento y arte a la gente que está con la cuarentena en todo el mundo.
Fue tal el éxito y repercusión, debido a las figuras Internacionales de las telenovelas que participaron, que no tardo en llegar a Argentina esta idea y ya se han sumado figuras de la escena local como : Eleonora Wexler (que leerá el proximo domingo junto al galán argentino David Chocarro, el “Diosito” de “El Marginal, de Telemundo), Dario Lopilato, Viviana Saconne, Victor Laplace, Esther Goris, Emilia Mazer, Nicolas Scarpino, Boy Olmi, Laura Azcurra, Guido Massri, entre otros, que estarán leyendo obras cortas con actores de otras ciudades del mundo como Madrid, Mexico DF, Santo Domingo y LA.
En los primeros envíos se pudo disfrutar de : Sabrina Olmedo, Omar Calicchio, Alejandro Paker, Mica Plum, qluienes entretuvieron con comedias al público que desde su casa podía verlos en vivo en esta propuesta nueva e innovadora.
El proyecto esta coordinado por el mismo Cass unido en Argentina a la productora Feldman-Santa Cruz, quienes aportan su experiencia en el medio para la coordinacion de este innovador proyecto que aparece en tiempos de cuarentena, totalmente gratis para el publico, promoviendo así la cultura y el arte teatral.
Un proyecto muy entretenido del que pueden seguir Su programación a través de las redes sociales @teatroencuarentena y @kevincassdirector .

You must be logged in to post a comment Login