ACTUALIDAD

Dayub, Leyrado, Rottemberg y Heredia con el Gobierno por el teatro

By  | 

En este domingo, el presidente de la Nación Alberto Fernández visitó por primera vez la residencia oficial de Chapadmalal. Durante su breve estadía, aprovechó para reunirse con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y algunos productores teatrales y actores que están haciendo temporada en Mar del Plata.
Fernández llegó a la ciudad, la primera vez con el título de jefe de Estado, acompañado de su pareja Fabiola Yañez y en horas de la tarde recibió a los productores teatrales Javier Faroni y Carlos Rottemberg y a los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia.
“Hoy nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Faroni apoya desde siempre el teatro de su ciudad, Mar del Plata, y de toda la Costa Bonaerense, Rottemberg es dueño de seis salas en la ciudad y tanto Leyrado, como Dayub y Heredia, están haciendo espectáculos con gran respuesta del público y en el caso de esos dos últimos, tambien son productores.

You must be logged in to post a comment Login