ACTUALIDAD

Damián de Santo y todo el detalle de la escena más hot de una ficción argentina

By  | 

“Hay una edad para todo, una edad para lograr cosas economicas y una edad para disfrutar y hay que saberlo ver…tenía treinta y monedas cuando tomé la decisión”, contó Damian de Santo sobre la idea de irse con su mujer a vivir a Villa Giardino, en Córdoba, donde construyeron un complejo de cabañas.
“En realidad Vani (Vanina Bilous, su mujer) tenía pérdidas en su primer embarazo y cuando llegamos ahí no tuvo ningún problema más y prometimos volver”, agregó el actor que se comenzará a ver desde este martes en su personaje de “Educando a Nina”. La pareja tiene dos hijos, Joaquín y Camilo.
German Paoloski
recordó charlando con el actor en NET por FOX que a los 14 años fue a ver a un gastroenterólogo que le preguntó “qué lo hace feliz” porque tenía una úlcera de un adulto y De Santo le dijo que quería ser actor. “Y ahí me curé” contó Damián, “cuando empecé a estudiar teatro“.
De Santo lleva 27 años de actor y en la entrevista fueron saltando de tape en tape en su carrera, desde “Aprender a volar” a “Zona de Riesgo” y de “Verdad consecuencia” a “Vulnerables” y “Viudas e hijos del rock & roll”, pasando por “Disputas” donde  comentó la famosa escena de sexo con Florencia Peña:

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply