ACTUALIDAD

Cubero: feliz con Mica, enojado con Nicole, que lo llamó «tóxico»

By  | 

Anoche Mica Viciconte transitó su tercera función de «Nuevamente juntos» en el Multitabaris y a la salida la estaba esperando su novio Fabián «Poroto» Cubero, para ir a cenar juntos.
La pareja llegó sonriente a «El Corralón» de la calle Anchorena y si bien entre ellos está todo más que bien, el tema de la ex de Cubero estuvo presente porque anoche se supo, como lo reflejamos a través de la info de «Infama» de que Nicole Neumann se llevó a las nenas a Salta sin avisarle al futbolista, pierden el día semanal con el padre y varios días de escuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En pareja.La cena despues del teatro @micaviciconte @fabiancuberooficial @elcorralonguille

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el


Cubero todavía no se reintegró al equipo de Velez, sigue en rehabilitación de su cirugía, pero ayer estaba triste porque no había podido compartir tiempo con sus hijas.
Nicole pasó el finde en Salta con amigas y no se privó de llamar como «tóxico» a su ex y de culparlo de pasar información a la prensa sobre sus temas internos y hacerla pasar como quien no respeta los códigos como papás de avisarse sobre los movimientos de sus nenas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De @nikitaneumannoficial a @fabiancuberooficial en relacion a la interna del finde cuando la top model se llevo a las nenas a Salta sin consentimiento del papa

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el


 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply