ACTUALIDAD

Cris Morena presentó su nueva ficción juvenil

By  | 

En la tarde de este lunes, Cris Morena presentó a la prensa su nueva creación “Big Top Academy”, la ficción infanto juvenil que se verá por Discovery Kids.
Ambientada en una escuela de circo para chicos, cuenta la historia de un extraordinario grupo de niños acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales.
La serie, la primera de tipo live-action en la historia de Cirque du Soleil, llevará a los jóvenes espectadores al colorido y atractivo universo del circo.  Cris es su productora ejecutiva y creadora de los temas musicales del programa.
Sabrina Garciarena y Dolores Barreiro, entre otros invitados, acompañaron a Cris en este lanzamiento.
En la historia, mientras cada uno de los jóvenes alumnos de “Big Top Academy” busca la excelencia personal, todos van aprendiendo a trabajar en equipo y a traspasar sus propios límites.
Con un ritmo vertiginoso y mucha energía, la serie cuenta la historia de ocho alumnos –Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste y Axel– que provienen de distintos estratos sociales y poseen diferentes habilidades: algunos ya son artistas circenses, otros vienen del ballet y la gimnasia, y también están los que no tienen capacitación formal previa.
A su vez, la escuela está a cargo de la estricta, pero amigable directora a la que llaman la Señorita G, el rígido director de deporte conocido como Sir Rayne y una extravagante profesora llamada la Señora Martel. La Señorita G formará a los jóvenes alumnos para que cada uno alcance su máximo potencial como artista de circo. En esta prestigiosa escuela, el valor de la amistad está por encima de todo, las apuestas son altas, los riesgos son reales, las rivalidades son intensas y los obstáculos son formidables.
En el episodio estreno, los espectadores conocerán a Nicholas Zolta, un alumno cuyo padre fue un legendario artista de circo que asistió a la escuela en su juventud, pero desapareció hace diez años mientras intentaba un temerario truco de circo. A medida que transcurre el año escolar, Nicholas irá descubriendo un entretejido de misterios que parecen llevarlo nuevamente hasta su padre…y hasta Sir Rayne, quien parece saber más sobre la vida del padre de Nicholas que el propio joven. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Nicholas tendrá que resolver este enigma si quiere hacer de la escuela no sólo un lugar en el que las personas puedan convertirse en grandes artistas de circo, sino también un hogar en el que todos sean aceptados por quienes son. 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply