ACTUALIDAD

Confirmados por Sebastián Ortega: Juan Minujín y Carla Peterson juntos

By  | 

A partir del estreno de «El Marginal 3», Sebastián Ortega dio una nota a La Nación donde habló de su impronta como productor («me siento un gran soñador«, dijo) y en la que adelantó la nueva ficción diaria de Underground para Telefe que se verá el año que viene por esa pantalla.
Ortega adelantó que la nueva ficción «tiene que ver con el volver a empezar y está planteada en el contexto de un país en crisis y de una persona que vuelve a la Argentina después de 20 años viviendo en un país del primer mundo. De forma casi obligada, esta persona tiene que reencontrarse con su antiguo lugar y convivir de nuevo con lo bueno y lo malo de un país con características como el nuestro. Tiene que rescatar lo mejor y tratar de corregir lo que no está bien, tanto en sus afectos como en su compromiso con la sociedad. Los protagonistas van a ser Juan Minujín y Carla Peterson».
Además de este dato se filtró que la intención de la productora Underground es que también formen parte del elenco de esta tira, Verónica LLinás, Pilar Gamboa, Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos, entre muchos. Las grabaciones comenzarían hacia fines de octubre.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply