ACTUALIDAD

Condenado por violento, Guillermo Pardini no volverá a Canal 9

By  | 

Por suerte, de la mano de la Justicia real o mediática, se van separando a los violentos y acosadores de los medios. Por estos días, las Actrices Argentinas pidieron por la reincorporación de Anahí de la Fuente, trabajadora en el Area de Comunicaciones del Centro Cultural San Martin, donde el ministro de Cultura de la Ciudad le pidió la renuncia a Diego Pimentel, su supuesto hostigador y acosador y desde este lunes, Guillermo Pardini quedó apartado de su trabajo en Canal 9 para el programa «Confrontados», producido por Mandarina.
Pardini fue condenado a seis meses de prision en suspenso por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por haberse dado en el marco de una relación de pareja y por haber mediado violencia de género.
Antes, los cuestionamientos y denuncias separaron por distintas causas a Juan Darthés, Roberto Pettinato, Ari Paluch. Teto Medina y siguen los nombres de quienes nunca antes se habían visto señalados integrados a sus trabajos en medios periodísticos o artísticos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply