ACTUALIDAD

Cómo mostrará “The Crown” la guerra de Malvinas

By  | 

La cuarta temporada de la serie de Netflix, “The Crown” que gira alrededor de los avatares de la corona Inglesa, anunció con mucha prensa la figura de Lady Di, interpretada por la actriz Emma Corrin, fantásticamente caracterizada como Diana Spencer; pero no adelantó demasiado cómo se verán los hechos transcurridos en 1982, año de la Guerra de Malvinas.
“La figura de Margaret Thatcher fue una de las más importantes en el conflicto y en la serie de Netflix será interpretada por Gilian Anderson” adelanta el sitio spoiler.bolavip y agrega que “el príncipe Andrés también tuvo su rol al viajar a las Malvinas tras la guerra y en la ficción será personificado por Tom Byrne. Aún no trascenhttps://www.youtube.com/watch?v=0s16cT9GVaA&feature=emb_logodió qué actor hará el papel del dictador argentino Leopoldo Galtieri”.
Seguramente la serie traerá polémica y será interesante verla a partir de su estreno el próximo 15 de noviembre con estos datos que no sólo involucran a la ya mítica figura de Lady Di, sino a un tema que nos afecta a los argentinos.

 

You must be logged in to post a comment Login