ACTUALIDAD

Coco Sily internado

By  | 

Averiguamos qué pasó con Coco Sily, porque en este jueves nos enteramos que estaba internado, a partir de que se suspendió la mesa del sábado de Juana Viale donde el actor iba a compartir la cena con Daniel Araoz, Puma Goity y Roly Serrano, con quienes iba a hacer un streaming para “Los Catedráticos”.
Al actor y conductor ya le hicieron el hisopado, pero todavía no hay certeza de que tenga coronavirus. Pudimos saber que está internado en el Sanatorio de los Arcos.
Nos comentó su hijo que se internó por un dolor abdominal y que al hacerle unas placas aparecieron unas manchitas. En la noche de este jueves permanecía asintomático, a la espera del resultado del hisopado y en observación.
Coco hace un ciclo radial diario todas las tardes de 13 a 16 por Radio Pop y venia haciendo con éxito sus unipersonales en streaming.
Coco Sily amaneció bien y asintomático en este viernes, a las 14 se supo que el actor estaba contagiado de coronavirus y que su dolencia paralela podría tener que ver con una diverticulitis.

You must be logged in to post a comment Login