ACTUALIDAD

Claudia Villafañe y Matías Morla casi se cruzan en Miami

By  | 

La argentina que estaba parada en la esquina de la Collins y Lincoln Road en el South Miami Beach no podía creer lo que vio. Y apenas pudo nos llamó para contarnos en este viernes por la noche que por un minuto no se cruzaron Claudia Villafañe y Matías Morla en esa popular esquina de la ciudad de La Florida.
Muy bronceada, Claudia caminaba con una amiga y el abogado de Diego Maradona salía del Ritz Carlton con su hija, con quien viajó a Miami para ver el recital de Ariana Grande, como se lo había prometido

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi hija hermosa @maguimorlaa ❤️❤️

Una publicación compartida por Matias Morla (@matiasmorlaok) el

Lo cierto es que, mientras tanto, Diego Armando Maradona está en cura de sueño, porque, según cuentan, no durmió durante varias noches y no había forma de contenerlo y aunque por un lado Dorados ratificó que firmó nuevo contrato con el DT, por el otro hay rumores de un intento de internación de Diego en Cuba.
Justamente fue por ese viaje de Morla a Miami que el abogado descubrió una foto de Dalma Maradona en un banco en una transacción inmobiliaria.
Fue en respuesta a que la hija mayor de Maradona escribió en su cuenta de Twitter que usaba el dinero de su padre para llevar a su hija a ver el recital de Ariana Grande. Morla sostuvo que pagó ese viaje con su propio dinero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply