ACTUALIDAD

Cinthia Fernandez: “Martín Bacilini me usó”

By  | 

Parecía que la docuficción sobre la vida de Cinthia Fernandez y Martín Baclini había llegado a su fin, pero dado que se van a enfrentar en algún momento en el próximo “Bailando“, regresado Angel de Brito a “LAM” volvió la polémica entre su panelista y su ex.

 

Acusado por Cinthia de ser un “cartonero de fama” entre otras apreciaciones, Baclini se mostró muy tranquilo en la nota y se preguntó “¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo”.
Baclini aclaró que desde febrero no paga el colegio de las hijas de Cinthia, porque ella así lo quiso y dijo que aunque suponía que tenía cubierta la cuota del embarcadero de su lancha, no fue así y tuvo que pagar cash desde mayo a febrero.
Aunque están separados desde agosto del año pasado y siguieron juntos hasta el final del “Bailando”, Cinthia sostiene que Baclini debió haberle consultado para participar del reality sin ella este año y con su novia, Agustina Agazzani,  considera que debió actuar como lo hizo Nico Occhiato con Flor Vigna, que la llamó y le preguntó si a ella le molestaba compartir la pista.
Baclini sostuvo que “yo le entregué mi vida a ella y su familia” y afirmó que cree que el enojo de su ex es momentáneo y que todo pasará.

You must be logged in to post a comment Login