ACTUALIDAD

Cinthia Fernández insiste: “la Niña Loly dejó a Rial por Baclini”

By  | 

Ya lo habían insinuado en agosto del año pasado, pero ahora, en su catarata de demandas contra su ex, Cinthia Fernandez volvió a insistir en la teoría de que “la Niña Loly (Mariana Antoniale) dejó a (Jorge) Rial por Martín Baclini”.
Eso, entre otros dichos y acusaciones graves llevarán al empresario rosarino a hacerle juicio penal a la participante del “Bailando 2020”, según develaron en “LAM”.
Si bien es verdad que Baclini surgió a la fama junto a Cinthia, ella parece no perdonarle que ahora el hombre busque su propio camino en el medio, apareciendo en programas varios, mostrando su casa, en pareja supuestamente con Agustina Agazzani con quien formará rubro artístico en el nuevo reality de Marcelo Tinelli y entre reproches, tuits y revelaciones varias despertó la ira de su ex hasta llegar a lo judicial.
Fernández encuentra tema cada día para ser nota en los medios, desde el olvido de una billetera en un carrito de supermercado a un hurto en su propio barrio cerrado, pasando por cada detalle de la relación con Baclini.
Lo de Mariana ya es un montón, sigue ensuciando gente“, le escribió Baclini a Yanina Latorre y Cinthia Fernandez dijo “me encanta, lo acepto“sobre el enfrentamiento judicial, antes de que el empresario salga en un móvil.

 

“Hasta que me diga machirulo o figuretti lo puedo comprender, pero hay otros temas como lo de Mariana (Antoniale) que se va a otros parámetros, está hablando de una mujer que jamás le fue infiel a Jorge (Rial)”, dijo Baclini desde su casa afirmando que iniciará acciones legales contra su ex.
Y agregó:”Jamás tomé un helado con Mariana estando en pareja. Fernandez dijo que Loly le dejó el anillo de compromiso a Rial en la mesa para irse con vos” le preguntó el conductor de “LAM”,  a lo que Baclini dijo que “es mentira”.

Y Cinthia siguió por Twitter:

 

You must be logged in to post a comment Login