ACTUALIDAD

Cinthia Fernandez haría política en la ciudad de Baclini

By  | 

Amalia Granata ya desmintió que haya sido ella o su partido de Santa Fe los que convocaron a Cinthia Fernandez para sumarse a la política; pero la realidad es que la panelista de “El show del problema” recibió la oferta y Angel de Brito aclaró que la propuesta es real y le llegó de Yamila Salerno, de un partido con sede en Rosario.
Cabe recordar que Rosario es la ciudad natal de Martín Baclini, ex de Cinthia, con quien Fernandez reconoció haber hablado en los últimos días tras todo lo que opinó de él, y no sería raro que a través de este importante empresario hayan pensado en ella para integrarse a algún movimiento local.
Nadie duda del carácter de Cinthia ni de su capacidad para la lucha; la formación siempre puede llegar y cualquier ciudadano tiene derecho a hacer politica.
Lo cierto es que integrarse al mundo politico y sobre todo con un cargo, por menor que sea, también representa una muy buena salida laboral para una persona. Pero que Cinthia puede hacerlo, no hay duda.
Veremos si se entusiasma a partir de entrevistas con la gente del partido que la contactó y si en tiempos de Amalia Granata, ya diputada provincial; Flor de la V entusiasmada con militar por los derechos de las chicas trans y Thelma Fardin, sólo contratada por ahora por la municipalidad de Ushuaia por $ 55000 por un semestre para visibilizar la lucha de las mujeres contra la violencia de género; Fernández avanza y concreta su lugar en la política.

 

You must be logged in to post a comment Login