ACTUALIDAD

“Cien días..”: debate sobre aborto, incorporaciones y el cambio de “Juan”

By  | 

En la noche de este martes y también en el capítulo de mañana, se verá en la ficción de “Cien días para enamorarse” el debate sobre el tema del aborto a favor y en contra, en distintas posiciones que se podrán observar en la escuela secundaria a la que concurre el personaje de Maite Lanata (Juan).
Justamente hablando sobre ese rol que va mostrando el camino de una joven hacia su transexualidad como chico trans, se verá la semana que viene un cambio de look en Maite que marcará un antes y un después y que le representó a la actriz una gran entrega: Maite sacrificó su hermosa cabellera para hacer creíble una historia que la tiene como protagonista.
En otras línea se verán dos incorporaciones en la telecomedia del año, más allá del personaje de Daniel Hendler (Mariano Solís) que empezó a verse anoche.
Llegará otro “Graduado”, Luciano Cáceres, para intentar enamorar a Antonia (Nancy Dupláa) y para seducir a Gastón (Juan Minujín), tras la participación de Luli Salazar, entrará una ex “estrella”, Justina Bustos, como contrafigura de Laura (Carla Peterson).

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario