ACTUALIDAD

Ciccioli no fue a trabajar, hablan de presíón alta y lo vieron llorar

By  | 

En este martes no condujo su programa en Rock&Pop y ni ayer ni hoy estuvo en “El diario de Mariana”. Según pudimos averiguar en ambos medios la información es que faltó por un “pico de presión” que es seguramente lo que está viviendo con las denuncias por acoso sexual cibernético que se han hecho públicas.
Lo cierto es que Martín Ciccioli habría sido citado por Carlos D´Elía y Ricado Ravanelli titulares de la gerencia de noticias de El Trece y TN para explicar su situación ya que colabora en “Telenoche” con informes especiales como el que justamente hizo sobre un caso que involucró a una compañera del canal, Sandra Borghi, por los robos en la avenida 9 de julio.
Un tema que aparentemente iba a tratar hoy, pero que no pudo hacer al estar ausente del programa de Mariana Fabbiani, producido por Mandarina.
Según pudimos averiguar Ciccioli declama su inocencia frente a los hechos, los minimiza y sin embargo se lo notó muy preocupado y deprimido por los pasillos de la emisora y hasta se lo vio llorar por lo que está viviendo al viralizarse los videos que denotan que hay una verdad tras las denuncias.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply