ACTUALIDAD

Chino Darín está para el amor

By  | 

«Chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva», sería la base de la comedia romántica que filmará Chino Darín en una nueva incursión en el cine español, tras rodar con Fernando Trueba y junto a Penélope Cruz.
Esta vez le toca una divertida, junto a cuatro jovenes actores españoles con un título raro: «Las leyes de la termodinámica» que parece pueden regir también en el amor.
Mateo Gil será el director de esta historia que dice que «resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’.
Ésta es la idea que impulsa «Las leyes de la termodinámica», una comedia romántica que adopta la estructura de un documental y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.
«Las leyes de la termodinámica» se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona. La película es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, y cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC. Sony Pictures Releasing España distribuirá la película en ese país.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply