ACTUALIDAD

China Suárez y el empoderamiento femenino en la década del 30

By  | 

Ya hay fecha para la presentación de prensa de «Argentina, tierra de amor y venganza», la nueva superproducción de Pol-ka que a mediados de marzo estaría llegando al prime time de El Trece.
Quienes vieron la primera edición se sorprendieron de la calidad de las imagenes y confían en que la telenovela sorprenderá al público, ávido de buenas ficciones.
China Suárez y Gonzalo Heredia conforman la pareja central de la historia y el triángulo joven es el de Delfina Chaves con los actores españoles Albert Baró y Diego Dominguez, mientras que el villano que compone Benjamín Vicuña promete, tanto como el personaje más nefasto de la trama interpretado por Fernán Miras y la madama del burdel que creó Andrea Frigerio.

 


La trata de personas, la inmigración, la noche y la prostitución, la clase baja y la clase alta de la década del treinta en Buenos Aires son los ejes de esta ficción donde la pasión y la venganza, como anticipa el titulo, se mezclarán en cada capítulo de esta creación de Adrián Suar escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No nos hacemos cargo de la ansiedad que les puede generar ver esto 😱. Link a trailer completo en story 👆🏻 #Atav @argentinaeltrece

Una publicación compartida por Pol-ka Producciones (@polkaprod) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply