ACTUALIDAD

China Suárez y Delfina Chaves con cita en Cancún

By  | 

Los premios se entregarán el 21 de noviembre en Cancún, fecha en que si quieren y pueden, las protagonistas femeninas de «Argentina, tierra de amor y venganza» podrían viajar para estar presentes, porque unos días antes terminarán de grabar la ficción éxito de este año de Pol-ka para El Trece.
La ocasión puede ser feliz porque China Suárez y Delfina Chaves están nominadas como actriz de reparto y revelación en el marco del encuentro de MIP Cancun, una convocatoria para la industria de la tv de América Latina donde también son candidatos los autores de la tira, Carolina Aguirre y Leandro Calderone y sus directores, Sebastián Pivotto y Martín Sabban.
China compite con la actriz venezolana, Irene Esser, de «Bolívar»; la colombiana Natalia Giraldo (La gloria de Lucho); la mexicana Sofía Lama (El secreto de Selena) y con Soledad Silveyra por el rol de madre de Alicia Muniz en «Monzon».
Delfina
tiene como competidoras a Elyfer Torres (Betty en NY), Isabella Sierra (La Reina del Sur, segunda temporada), Juana del Rio (La ley secreta) y Paloma Kerr (Monzon).
Diego Cremonesi, Gustavo Garzon de «Monzon» y Luis Luque, por «Un gallo para Esculapio», tambien compiten por Actores de Reparto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply