ACTUALIDAD

China Suárez, la que mejor factura con su belleza

By  | 

Por estas horas es una de las más convocadas por su belleza natural. Tanto como Zaira Nara o Pampita, en otro target.
Lo cierto es que China Suárez pasó un fin de semana a puro sol en Carmelo con sus hijas, Rufina y Magnolia y los chicos de su pareja, Benjamín Vicuña, Bautista, Beltran y Benicio y en este lunes tuvo dos actividades relacionadas con su presencia.
La actriz fue primero al Obelisco para hacer una promo de una campaña de una marca de belleza dérmica, por el tema de los lunares y el cáncer y después pasó por una presentación de un maquillador de una conocida linea de cosmética que la eligió como imagen, junto a Zaira Nara, Sabrina Garciarena, Agustina Cordova y Julieta Cardinali.
China se prepara en enero para volver a la tele, como protagonista de una tira de Pol-ka para El Trece, que la ubicará en un burdel en la década del 30 y mientras tanto, se ubica muy alto entre las preferida de las empresas que buscan una imagen de mujer actual.
Se sabe que la acompañarán en esta ficción Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, un malísimo junto a Mercedes Funes como su hermana, tan mala como él en sus personajes, Andrea Frigerio, Fernan Miras, Delfina Chaves y Virginia Innoccenti, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make up ptimavera verano @zaira.nara y @sangrejaponesa

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply