ACTUALIDAD

Chato Prada: “vamos a salir de los esquemas básicos del “Bailando”

By  | 

La Academia será “un gran espacio de arte, no solamente de baile, va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa” dijo Chato Prada y agregó hablando sobre lo que viene para las noches de El Trece desde abril : “vamos a salir de los esquemas básicos del Bailando, vamos a ir a rutinas un poco más complejas, tenemos varios (famosos) que estamos hablando, pero en los próximos días los vamos a ir a anunciando”.
Cuando se sabe ya que Nico Occhiato, Cachete Sierra, Angela Leiva y Karina, entre muchos, formarán parte del staff convocado para el reality, el productor general de “Showmatch” dijo que “Gran Cuñado” es una posibilidad, bajándole el tono al formato.
uando en la Once Diez le preguntaron por Marcelo Tinelli, Prada comentó que “la verdad que Marcelo está acostumbrado a la tele, está muy ansioso, no se fue a ningún lado de vacaciones”.
Y en cuanto a las críticas que recibe permanentemente el conductor, el Chato sostuvo que “no pasa nada, todo el mundo tiene la libertad de lo que tenga ganas de decir. Nosotros estamos muy seguros y apuntamos al laburo”.

You must be logged in to post a comment Login