FUE PASANDO

Cecilia Roth y Mercedes Morán se emocionaron con Pepe Soriano

By  | 

Cecilia Roth y Mercedes Morán acudieron ayer a la función de estreno de «El Padre». la comedia protagonizada por Pepe Soriano unto a, Carola Reyna , Fabia Arenilla, Magela Zanotta, Marina Belatti y Gabo Correa, dirigidos por Daniel Veronese.
Desde ayer se puede ver y disfrutar en el Multiteatro la comedia dramática de Florian Zeller, ganadora de tres premios Molière – incluyendo el de mejor  obra – en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con la producción de Eloisa Canton, Bruno Pedemonti y la producción asociada de Carlos Rottemberg y Tomás Rottemberg.
Resulta que André supo ser actor y bailarín de tap. Ahora tiene 80 años y  vive en París con su hija Anne y su yerno Antoine ¿… O realmente fue ingeniero y su hija Anne vive en Londres con Pierre su  Bueno, no importa. EL tema principal es que todavía está en pijamas y no puede encontrar su reloj».  Ese es el punto de partida de la historia de este papá tan particular interpretado por el gran Pepe Soriano, que emociona cada noche al público.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply