TeleNovelas

De «Jorgito» a Murilo Benicio, galanes brasileños en Miami

By  | 

Durante todo el año pasado contamos sobre las nuevas telenovelas y series que realizaban los galanes brasileños mas conocidos en nuestro país y en mundo.
Ahora la cadena Globo presentá estas historias en su nuevo catalogo de exportación para el 2015.
Los nuevos culebrones serán ofrecidos en el próximo encuentro de «NATPE 2015», feria internacional de televisión que reúne a todas las productoras de contenidos audiovisuales del mundo en Miami.
En este informe preparado por laubfal.com te adelantamos los argumentos de la historias que seguramente llegarán durante el año a nuestra pantalla:
«Hombre nuevo»: Telenovela protagonizada por Murilo Benicio, en Brasil llevo el titulo de «Geracao Brasil». La tira de 105 capítulos cuenta la historia de el genio de la tecnología Jonás Marra que ha conquistado la fama y la fortuna en Silicon Valley, conocido por su conglomerado de empresas. Sin embargo, sorprende al mundo con el anuncio de que traslada su empresa a Brasil y organiza el lanzamiento de un concurso para escoger a su sucesor.
«Amores robados»: miniserie de 8 capítulos encabezada por Cauã Reymond. Caua es Leandro, un sommelier amante del vino y las mujeres. Al momento que seduce a la mujer de su patrón, se ve sorprendido por el verdadero amor, el de Antonia, hija de su amante y su patrón. Así se cuestionará todo aquello de lo que estaba seguro y se entregará a un torrente de pasión.
«¿Pelea o amor'»: La tira de 120 capítulos cuenta en su elenco con Reynaldo Gianecchini. La producción brasileña narra la historia de dos primos que se odian y viven al borde de la guerra y se ven obligados a convivir por una herencia millonária. En medio de esta animada disputa de familia, el amor también hace lo suyo, formando parejas de manera inesperada – como el romance improbable entre la bella y elegante Juliana y el desdichado chofer Nando.
El catalago de Globo incluye también super producciones como «El secreto de Helena» (Em familia), «Imperio» y la ganadora del «Emmy 2014» a la mejor telenovela del año «Preciosa Perla» (Joia rara) que incluye escenas grabadas en la cordillera chilena simulando ser el Monte Everest en el Tibet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply