ACTUALIDAD

Cathy Fulop: “Oriana vivió un momento desesperante”

By  | 

Catherine Fulop contó un momento desesperante que vivió Oriana Sabatini cuando volvía de Córdoba donde estaba grabando, para ir a la presentación de prensa de “Perdida” donde su madre la esperaba para cambiarse la ropa.
“La producción de la película le mandó un remise para llevarla de Aeroparque al hotel y el auto quedó en medio de la manifestación de taxistas contra Uber” comenzó diciendo Cathy.
“Como vieron que el hombre tenía una aplicación, que era de remisero y no de Uber, empezaron a atacar el auto, le pincharon las gomas y cuando quiso escapar le tiraron piedras para romperle los vidrios. Oriana salió corriendo“, relató Cathy en “Infama”.
“Y nadie la ayudó, ni la Policía, sólo una persona la ayudó, un taxista la ayudó…estamos muy violentos, son los trabajadores contra los trabajadores….si le hubiera pasado algo a Oriana, yo que hago. reclamen pero por qué tanta violencia?…ella cruzó desesperada, iban contra ella como que se había tomado un Uber…y se había olvidado la valija….el reclamo es contra la Justicia, pero no contra una trabajadora que está en la calle como era Oriana en ese momento”, contó Cathy Fulop, diciendo que esos son los momentos en que píensa en irse del país.
Oriana llegó llorando, pobrecita”, finalizó su mamá, “dio las notas con la cara hinchada de tanto llorar”.

 

 

América TV 📺 on Twitter

Cathy Fulop contó en #InfamaRecargado el drama que vivió Oriana Sabatini https://t.co/J0EXAXhjUJ

América TV 📺 on Twitter

📺 @catherine_fulop con #InfamaRecargado (@infama): “Estoy a favor de la despenalización del aborto” https://t.co/t24BlGVFkD

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario